Sobre Nosotros

APARTAMENTOS TERRASOL es la empresa líder en alquiler en la Costa del Sol de apartamentos, villas con piscina y chalets. Desde 1977 venimos desarrollando ininterrumpidamente nuestra actividad en Torre del Mar, Axarquía y Málaga lo que nos convierte en los Decanos del mercado en el destino turístico. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas en la Costa del Sol en alquiler de apartamentos con un amplio abanico de promociones en alquileres de apartamentos en la Costa del Sol, desde estudios, pisos y apartamentos de vacaciones en la playa de todo tipo y capacidades hasta villas y chalets…

Todos trabajamos para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas estupendas y cómodas vacaciones en un apartamento en la Costa del Sol.

Desarrollamos nuestra actividad en alquileres de apartamentos en la Costa del Sol. Centramos el grueso de nuestra oferta de apartamentos en Torre del Mar y Caleta de Vélez, ambas localidades se encuentran en la Axarquía, con acceso directo desde la autovía del Mediterráneo. Situadas a 35 Km. de Málaga y a 40 Km. de su aeropuerto internacional de la Costa del Sol.
Torre del Mar, posee más de 5 Kms. de playas limpias y tranquilas así como un Paseo Marítimo considerado como uno de los mejores de la Costa del Sol. Todo ello rodeado de un magnifico entorno natural, con un clima envidiable, característico y particular de la Axarquía, donde hallará todo tipo de servicios turísticos, desde una rica gastronomía, pueblos y gentes con personalidad propia, campos de golf, puerto deportivo, Centros Comerciales, etc.

Si busca un alquiler en la Costa del Sol de apartamentos no dude en contactarnos. Disponemos en la Costa del Sol del alquiler individualizado y la oferta que está buscando.
Apartamentos Terrasol le ofrece además su propia flota de vehículos en alquiler, con las mejores ofertas en alquiler de coches. En la división inmobiliaria encontrará además, las mejores ofertas en compra de apartamentos, villas y chalets en Torre del Mar, Costa del Sol y Málaga.
Le esperamos en la Costa del Sol con alquileres personalizados a su medida, acceda a nuestro buscador en esta misma Web y dependiendo de sus necesidades, presupuesto y gustos encuentre su apartamento en la Costa del Sol.