Política

Política de Calidad de Terrasol

Terrasol, es consciente de que la calidad, el confort y el servicio personalizado al cliente, son factores estratégicos de gran importancia y que supone el foco en el trabajo bien hecho en todo momento.

Por ello, nuestra empresa se compromete a proveer a nuestros clientes de un servicio de Alquiler de Apartamentos Turísticos donde prime:

  1. TRANSPARENCIA: Comprometiéndonos a entregar a nuestros clientes el producto y servicios que le hemos ofertado.
  2. EFICIENCIA: Enfocando nuestros esfuerzos materiales y humanos en el trabajo bien hecho y a la primera.
  3. MEJORA CONTINUA: Haciendo de la mejora continua de los procesos, y de todos los aspectos del Sistema de Gestión, nuestro día a día.
  4. CONFORT: Siendo una máxima de TERRASOL, que el cliente se sienta como en su propia casa durante su período vacacional en nuestros apartamentos.

Adicionalmente, TERRASOL se compromete en todo momento a:

  1. Cumplir con la legislación vigente: garantizando que la actividad de la empresa se desarrolla bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentos, y de otro tipo, que puedan ser de aplicación.
  2. Mantener al equipo informado y concienciado: velando por que todo el personal de la empresa, esté debidamente formado en las funciones y obligaciones que desempeñe en su puesto de trabajo.

Torre del Mar, a 02 de Enero de 2017

LA DIRECCIÓN